Obituario

Lamentamos comunicar el fallecimiento de José María Ariño, compañero, amigo y maestro de muchos de nosotros. Desde aquí un fuerte abrazo a su familia y a todos los que compartieron buenos momentos con él. D.E.P.

INAUGURACIÓN DE LA I EXPOSICIÓN COMPETITIVA VIRTUAL COMUNIDAD VALENCIANA

Queda inaugurada la I EXPOSICIÓN COMPETITIVA VIRTUAL COMUNIDAD VALENCIANA. Los participantes y colecciones mostradas en esta exposición son las siguientes, actualizadas con el Palmarés: – 28 de julio de 1914… La Gran Guerra – José Martínez García (Fuera de competición). – El correo depositado en los buzones de los tranvías – Santiago Ruiz Company. 88 …

I EXPOSICIÓN COMPETITIVA VIRTUAL COMUNIDAD VALENCIANA

I EXPOSICIÓN VIRTUAL PATROCINADA POR LA FUNDACIÓN – CENTRO DE ESTUDIOS VICENTE BLASCO IBAÑEZ ORGANIZADA POR FEVAFIL Y EL GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO   Con motivo de la situación de pandemia Covid19 que se está viviendo, la prevista Exposición Filatélica dedicada al centenario del primer viaje de Vicente Blasco Ibáñez a Estados Unidos, se ha decidido …

SUSPENSIÓN DE EXPOMAX VALENCIA 2020

Estimados amigos: Debido a la situación generada por la pandemia causada por Covid-19 ASEMA, siguiendo las recomendaciones y/o prohibiciones dictadas por el gobierno, suspende la EXPOMAX VALENCIA 2020. Esperaremos mejores tiempos, cuidaos todos mucho mientras tanto. Podéis leer el comunicado completo de ASEMA aquí: APLAZAMIENTO EXPOMAX VALENCIA 2020

35º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE ASEMA

Con motivo del trigesimoquinto aniversario de la fundación de la Asociación Española de Maximofilia se van a realizar en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia, sito en la Avda. de la Plata 34 de esta ciudad y entre los días 31 de marzo al 4 de abril, una serie de actividades conmemorativas programadas …

XVII EXPOSICIÓN REGIONAL COMPETITIVA DEL 16 AL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Durante los días del 16 al 22 de septiembre de 2019 se celebrará la XVII EXPOSICIÓN FILATÉLICA COMPETITIVA en la sala de Exposiciones de LA BIBLIOTECA DE NULES. Puedes descargar el reglamento y más información aquí: XVII EXPOSICIÓN COMPETITIVA COMUNIDAD VALENCIA