INAUGURADA LA LI EXPOSICIÓN FILATÉLICA DE SEGORBE

Coma cada año, desde hace cincuenta y uno ahora, la ASOCIACIÓN FILATÉLICA SEGORBINA nos presenta su Exposición Filatélica, integrada dentro del panorama de actos culturales de las conocidas Fiestas de la localidad.

El acto de inauguración se celebró el domingo 27 de agosto, presidido por las primeras autoridades municipales, el Alcalde D. Rafael Magdalena Benedicto y la Concejal de Cultura, Doña Teresa Mateo Martín, la Reina de las Fiestas 2017, Srta.  Ángela Mínguez Gómez junto a su Corte de Honor, de Correos, D, Joaquín Utrillas Ortiz, el Presidente de la entidad organizadora, D. José Ángel Artigez junto a sus directivos y colaboradores y representando a la Federación Valenciana de Filatelia, su Presidente, D. Luis Urrutia, Vicepresidente, D. José Martínez y el Secretario General, D. Ángel López.

En primer lugar, se procedió al protocolario Matasellado de Honor del material filatélico preparado al efecto: un sobre ilustrado y dos Tarjetas Prefranqueadas del Correo, en el que intervinieron las  personalidades mencionadas, para después cortar la cinta inaugural y  recorrer con detalle las vitrinas expositoras en las que se mostraban las colecciones aportadas, acompañados por los componentes de la Asociación Filatélica Segorbina y de la Federación Valenciana de Filatelia quienes daban detalles de cada una de aquellas.

Esta veterana Asociación puede sentiré orgullosa de ser prácticamente la única de las integrantes de FEVAFIL que, de forma ininterrumpida y desde su fundación, ofrece estas exposiciones como prueba de su constante avance en estas técnicas filatélicas y en su afán de colaboración con otras entidades afines a las que invita a sumarse a este evento.

Desde estas páginas, nuestra felicitación y agradecimiento a los organizadores por el magnífico trabajo desplegado.

Segorbe y Valencia, agosto de 2017

Reverso Dítico Segorbe
Anverso Díptico Segorbe
No confundir “Segóbriga Park” con el Parque Arqueológico de Segóbriga, ciudad romana ubicada en el término de Saelices (Cuenca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *